Nuestro Sitio web

EL PROFUNDO AZUL DEL LAPISLÁZULI

El lapislázuli es una de las piedras más veneradas y apreciadas desde que comenzó la historia de la humanidad.  Su hermoso color azul ultramar -profundo y celestial- fascinó tanto a reyes, a faraones y a nobles, como a lapidarios, artistas y joyeros. Su intenso tono azul continúa hoy día siendo símbolo de la realeza, del…
Leer más

EL PODEROSO OJO DE TIGRE

EL PODEROSO OJO DE TIGRE El ojo de tigre se deriva de la familia de los cuarzos. El que más conocemos es aquel que tiene un  color de “oro viejo”: es tornasolado, amarillento y opaco. Sin embargo, según la combinación de sílice y óxido de hierro de cada veta, se originó una gama más amplia…
Leer más

LA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS

Las estrellas representan supremacía, constancia, guía protección, vigilancia y aspiración.  Las antiguas creencias de que las estrellas regían o influían en la vida humana, ya sea como divinidades o agentes de la divinidad, explican gran parte de su simbolismo, y también son la base del poderoso sistema de códigos de la astrología. La estrella de…
Leer más

EL ÓPALO Y SUS LEYENDAS

El ópalo es uno de los minerales más hermosos y fascinantes que el ser humano ha encontrado. Es una de las pocas gemas no cristalinas, con una viva apariencia tornasolada y con brillantes e impactantes destellos. Precisamente a este particular acabado se le conoce como opalescencia. No es de extrañar que haya despertado el entusiasmo…
Leer más

La Apatita

Usualmente las gemas de tonos azulados son aquellas que nos brindan estados de calma, paz y tranquilidad y la apatita no es la excepción. Es una de las piedras más apreciadas como equilibrador energético. Como mineral, es posible hallarlo en muchos colores, desde un suave amarillo hasta la transparencia total. La coloración azul ha sido…
Leer más

CUARZO ROSA

La gema del Amor El cuarzo rosa es por excelencia la gema para atraer el amor y específicamente, para despertar el amor romántico.  Además, su color transmite sentimientos  de calma y de bondad que nos permiten abrir el corazón para recibir todo tipo de afecto, ya sea de pareja, fraterno, filial o pasional y nos…
Leer más

EL CUBO DE METATRÓN

Según la geometría sagrada existe un cubo místico que contiene todas las formas geométricas del universo y representa todos los patrones divinos existentes. Este cubo se conoce como el “cubo de Metatrón”. Por eso, antes de explicar su significado como un símbolo sagrado, primero hay que referirse a la figura de Metatrón. ¿Quién es Metatrón?…
Leer más

LABRADORITA

LOS COLORES DE LA INTUICIÓN  Una nueva gema puede apreciarse en nuestras urnas: la labradorita, una piedra no tan popular como los jades o los cuarzos, pero de singular belleza y de muy particular  colorido. Su alta gama de reflejos y la variabilidad de sus tonos permiten que nuestro sexto sentido aflore y que sea…
Leer más

LA PIEDRA LUNAR

Si la luna ha inspirado cientos de poemas, novelas, canciones, enigmas, romances, ceremonias y tantísimas obras de arte, ¿por qué no iba a existir una gema consagrada a la luna? Claro que sí la hay, y se le ha denominado piedra lunar por su color blanquecino con tenues iridiscencias azuladas, que recuerdan la luminosa y…
Leer más

The Naughty Nerdy Night

Oh, dear reader, have I got a tantalizing tale to share with you tonight. Picture this: a mystical world where sensuality intertwines with intellect, where pleasure is elevated to an art form, and where the allure of the erotic dances merrily with the mind. Welcome to the immersive and scintillating realm of the Naughty Nerdy…
Leer más

× ¿Cómo puedo ayudarte?