ESFERAS FACETEADAS LLENA TU CASA DE LUZ Y ENERGÍA

Nuestro Sitio web

ESFERAS FACETEADAS LLENA TU CASA DE LUZ Y ENERGÍA

Desde siempre el cristal ha fascinado al ser humano.  Está asociado a la clarividencia, el conocimiento sobrenatural, la perfección espiritual y la castidad.  El cristal, un sólido que la luz puede penetrar, impresionó a los antiguos como algo celestial y mágico.

El cristal simbolizaba la noción de pasar o mirar más allá del mundo material y era a la vez emblema y herramienta de poderes chamánicos.  De ahí provienen los visionarios palacios de cristal y las zapatillas de cristal mágico de la tradición popular.  En el budismo, el cristal es la visión de la mente pura.

El Feng Shui también ha incorporado el cristal entre sus activadores y lo ha potenciado, utilizándolo en forma faceteada, es decir, cortando su superficie en múltiples caras que refractan la luz.

Estas esferas deben ser brillantes y relucientes, nunca opacas. Cuanto más brillante sea la bola, más eficaz será en traer nueva energía cósmica al hogar.

Pero, ¿cómo se utilizan estas esferas faceteadas de acuerdo con los principios del Feng Shui y del equilibrio entre la energía Yin y la Yang?

Una de las principales recomendaciones es colgar cristales para captar el Chi o energía vital de la luz solar.  A través de la luz del sol, se puede crear literalmente un “arco iris” con cristales que promoverá enormemente tu Feng Shui.

¿Adónde se colocan? Se pueden colgar  uno o varios cristales de diferentes tamaños en las ventanas a las que les llegan los rayos del sol directamente. Esto ocurre en dirección este durante las horas de la mañana y en dirección oeste por la tarde. La luz se refracta y en ocasiones pueden observarse los colores del arco iris entrando por la ventana.

Esta es una manera sencilla y eficaz de bendecir a todos los miembros del hogar con la poderosa energía rejuvenecedora del sol. Es mucho más beneficioso hacer esto durante la mañana que por la tarde, ya que la energía del sol de la mañana es “joven” o “yang”, y mantiene mucho por más tiempo el Chi positivo en el hogar.

Otra forma de utilizar esferas faceteadas como activadores es colgarlas en diferentes áreas del lugar en que la energía se encuentre estancada, o existan las llamadas “flechas envenenadas”: vigas, cables, aparatos eléctricos, elementos arquitectónicos puntiagudos, pasillos muy largos y estrechos, etc. Preferiblemente, deben de ir atadas con un hilo rojo, debiendo estar en proporción con la altura del techo.

  • Se pueden colgar en todos aquellos lugares que generen un Chi negativo, como en esquinas estrechas o en ventanas que vean hacia cables de alta tensión.
  • Se pueden colgar cerca de la puerta principal, si hubiera un gran edificio, árboles, postes eléctricos u otros bloqueos, que tiendan a “aplastar” el frente de la casa.
  • Se pueden colgar en los baños, para evitar que la energía de la riqueza se diluya cada vez que se utiliza el sanitario, pues esta es una de las principales fuentes de drenaje de energía de una casa.
  • Se pueden colocar en pasillos oscuros y cerrados, donde no llegue la luz natural.

Colocar bolas faceteadas de acuerdo con el Feng Shui, es una medida muy favorable y aportará una gran suerte para la riqueza y las relaciones de un hogar.  Aprovecha así todo momento en que brille el sol, no solo promoverás intensamente la energía de tu casa, sino que además la energía yang llegará hasta allí bajo su forma más benévola.

 

Síguenos en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?