LA PULSERA DE LOS 7 NUDOS

Todos queremos estar protegidos y en el mundo energético, la pulsera roja de 7 nudos aleja las intenciones negativas y los pensamientos envidiosos, a la vez que atrae la buena suerte y la fortuna.
Enumeramos las principales preguntas que nos hacen nuestros clientes acerca de esta poderosa y maravillosa pulsera:
- ¿Cuál es su origen? En el Antiguo Testamento hay varias menciones de hilos rojos, pero la que nombra el número 7 es aquella relacionada con Raquel, madre de José, quien murió en el parto de su segundo hijo. Sobre su tumba se pasó 7 veces un hilo rojo que luego se cortó para formar pulseras. Esta es la razón por la cual la pulsera de 7 nudos es importante en la Kabbalah judía.
- ¿Qué significa cada nudo? El 7 es un número espiritual mágico que representa la perfección de la divinidad en diferentes religiones. A cada nudo se le atribuye un significado, cada nudo tiene el mismo tamaño y espaciado entre sí, formando un círculo infinito sin principio ni final. Los 7 nudos representan los 7 deseos manifestados por quien use la pulsera. Por eso los deseos van a variar de persona a persona, pero en general cada nudo de asocia con 7 atributos: Amor, Felicidad, Salud, Riqueza, Éxito, Protección y Familia.
- ¿En qué mano me la pongo? Se cree que por el lado izquierdo del cuerpo entran las energías. La mano izquierda representa el recibir, mientras que la mano derecha es para dar. Y como las energías negativas entrarían por el lado izquierdo del cuerpo, la pulsera de 7 nudos se usa en la mano izquierda, porque es el lado receptor del cuerpo y del alma. Además, está más cerca del corazón, lo que potenciaría su efecto protector.
- ¿Quién debe colocarla? Se recomienda que la coloque una persona que nos aprecie, un ser querido, alguien que mientras nos anude la pulsera, nos desee lo mejor. Quien nos amarre la pulsera de 7 nudos en nuestra muñeca debe ser alguien que se preocupe por nuestro bienestar o que sienta un cariño especial hacia nosotros. Da igual que la pulsera sea comprada o regalada. Lo importante es la intención y la energía que le programemos.
- ¿Qué pasa si se rompe? Significa que la pulsera ha cumplido su propósito de protección, le agradecemos y la reemplazamos. Con el paso del tiempo puede ocurrir que se le desaten los nudos, que se rompa, se caiga o se pierda. Pero no debemos preocuparnos por ello. Podemos conseguir una nueva pulsera, programarla y continuar llevándola en nuestro día a día.
- ¿Cómo se limpia o se recarga? Se purifica con el humo del incienso o se deja toda la noche bajo la luz de la luna llena. Luego podemos buscar a una persona especial que nos la vuelva a colocar en nuestra mano, mientras recita una oración o programa las intenciones para las cuales deseamos usar esta pulsera.
- ¿Cuáles son sus beneficios? Alejar energía negativa, repeler miradas envidiosas, transmitir fortaleza y dar protección.