SAL MARINA: 3 efectivos tips para purificar tus espacios

Nuestro Sitio web

SAL MARINA: 3 efectivos tips para purificar tus espacios

La sal marina o sal de roca natural, originada en los océanos del mundo, es una de las herramientas más poderosas utilizadas en el Feng Shui. La sal marina se caracteriza por tener granos o cristales más gruesos que la sal común de cocina.

  1. Limpieza de muebles

¿Te ha sucedido que cuando una persona que te visitó en tu casa acaba de irse, la mesa, la silla o el sofá donde estuvo sentada quedan impregnados con su presencia o con lo que comúnmente se conoce como su “vibra”?

Para “borrar” la energía no deseada que aún guarda ese mueble se debe utilizar un trapo limpio, de preferencia blanco, impregnado con sal marina disuelta en agua y frotar suavemente toda su superficie.  Mientras lo haces, imagina que lasalestá absorbiendotodala energíanegativamientras limpias el mueble.

Si heredaste o te regalaron muebles que pertenecieron a otros y temes que hayan traído la energía de sus antiguos propietarios a tu casa, con sal marina te darás cuenta de que la tensión comienza a disolverse una vez que los has limpiado. Cualquier emoción dañina, como hostilidad o ira se reducirán mucho. Todos los que viven en tu hogar sentirán los beneficios positivos de este poderoso ritual de limpieza.

 

  1. Revitalizar la cocina
    De todas las habitaciones de la casa, la más vulnerable o afectada por la mala energía o por la energía estancada es la cocina. Este es el lugar donde la comida de la familia se prepara diariamente y por tanto, la energía de la cocina se transfiere fácilmente a la familia. Una vez al año el piso, la puerta y las paredes de la cocina deben limpiarse con una toallita mojada en sal marina.  Esta es una forma sencilla pero poderosa para asegurar que las superficies de la cocina estén limpias de chi negativo, y que los alimentos cocinados en tu cocina nunca se vean afectados por la energía dañina o estancada.

 

  1. Colocar sal marina dentro de la billetera para que no nos falte el dinero
    La fuerte energía de la sal gruesa no sólo tiene grandes propiedades de limpieza, sino también la capacidad de atraer la riqueza. Aunque es bien sabido que la sal natural es un limpiador efectivo del mal chi, sus propiedades de atracción son menos conocidas.
    Según los taoístas, cosiendo varios granos de sal marina en una pequeña bolsa –de preferencia color rojo- y llevándola en la cartera, se atraerá el dinero a ella. Esto asegura que el dinero no salga de tu bolsillo. Ten en cuenta que la sal del mar se funde y se disuelve con el tiempo, por lo que tendrás que rellenar tu bolsa o cartera con nuevos granos cada cierto tiempo.

 

Encuentra nuestros paquetes de sal marina en bolsas de 450 gramos cada una. Es un método simple, efectivo y económico para purificar tus espacios.

Síguenos en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?