CÁNCER

Nuestro Sitio web

CÁNCER

Del 21 de junio al 22 de julio

Cáncer es un signo de agua regido por la Luna. El planeta que lo ilumina es  Neptuno, el planeta de la conciencia mística y la sensibilidad innata que conduce a una visión más elevada del universo.

Los cánceres son hogareños, ya que aman a sus familias y a sus espacios personales. La seguridad es importante para este signo, uno de los que más se preocupa por cuidar a los demás. Este signo típicamente doméstico, se desarrolla en un ambiente familiar armonioso, y será quien llevará las cicatrices emocionales profundas de su grupo si hay disturbios en el hogar.

La persona cáncer puede ser intensamente emocional, de hecho, puede llegar a ser demasiado sensible, hasta el punto en que esto se confunde con mal humor e irritabilidad. Nunca le diga a un cáncer que olvide el pasado o que se aparte de sus recuerdos.  Ellos protegen sus fuertes lazos con el ayer, dándoles fortaleza para sostener quiénes son hoy.

Si un cáncer sufre una decepción o herida amorosa, se vuelve bastante introvertido y podría permanecer así durante un tiempo.

También son muy cautelosos y prudentes. No importa el éxito de un cáncer en un negocio o proyecto, siempre miran hacia adelante, con la tranquilidad y la calma que les da su sólida posición. Dicha posición debe ser una de seguridad, porque los cánceres no se sienten cómodos en situaciones que cambian constantemente.

Un cáncer va a tomar muy en serio cualquier prevención que se le haga. Todo lo pesa cuidadosamente y lo vuelve a revisar una y otra vez para asegurarse de que se toma la decisión o camino correcto. Si por alguna razón algo no resulta como se planeó, se pondrá de mal humor y también será causa de estar distante unos días.

Las relaciones íntimas y amistades cercanas son más importantes para un cáncer que para cualquier otra personalidad astrológica. Sus socios y amigos encontrarán que les gusta expresar sus sentimientos y puntos de vista. Los nacidos bajo el signo de cáncer son generosos y amables con los demás. Se sienten satisfechos cuando hacen el bien o hacen una obra de caridad, porque consideran que es tiempo y dinero bien gastados.

Ello explica por qué la familia lo es todo para un cáncer. Va a estar profundamente unido a sus padres, aunque no necesariamente siga su modelo. Cada vez que usted vea una persona en un centro de trabajo o en una oficina con una gran cantidad de fotos de su familia, podría adivinar casi inmediatamente que se trata de un cáncer. De todas las personalidades de la astrología, son quiénes se desarrollan en un seno familiar con estabilidad emocional.

Debido a su fuerte intuición, sobresalen en trabajos que tienen mucho contacto personal con los demás, y requieren tratar con las emociones profundas. Destacan psicólogos, maestros, trabajadores sociales, enfermeros y terapeutas.

Los cánceres buscan parejas para amar y cuidar toda la vida. Pero también exigirán la fidelidad y la honestidad por parte de ellas. Su lealtad estará con la pareja de su elección.

Sus socios pueden exasperarse con ellos, ya que pueden ser demasiado cautelosos o hasta egocéntricos a veces. Cuando hay algo que quieren, trabajarán tenazmente hasta que lo consiguen, incluso si para lograr su objetivo tienen que ser manipuladores.

Cáncer es la más psíquica de todas las personalidades del horóscopo. Tienen un sentido profundo tanto de las emociones de las masas, como de las de los individuos. Cuando ellos encuentran la unidad y la verdad, se convierten en modelos dispuestos a ponerse al servicio a la humanidad.

CÁNCER

Elemento: Agua
Polaridad: Negativa/femenina
Planeta La Luna
Frase clave: “Yo siento”
Región anatómica: Pecho
Símbolo: Cangrejo
Color: Blanco/gris
Día de la semana: Lunes
Piedras: Cuarzo blanco
Metal: Plata
Cualidad: Imaginación
Síguenos en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?