LEO

Nuestro Sitio web

LEO

Del 23 de Julio 23 al 22 de  Agosto

Leo es un signo de fuego regido por el Sol. Su símbolo es el león, lo cual combinado con la fuerza del astro rey, resulta en una personalidad brillante, llamativa y extravagante.

Los nacidos bajo el signo de Leo son definitivamente seres de luz, que se caracterizan por su nobleza y por su generosidad. Tienen una altísima confianza en sí mismos y son una de las personalidades más extrovertidas de toda la astrología.

Son personas atrayentes, carismáticas y positivas, a quienes les gusta que les reconozcan todos sus méritos y su esfuerzo. Para los demás, la gente Leo puede causar sentimientos encontrados: uno puede admirarlos profundamente, o su brillo puede malinterpretarse como vanidad.

Cuando Leo crece en una familia amorosa, llega a convertirse en un individuo honorable, con gran sentido de  pertenencia a su comunidad y con mucha fe en los que le rodean. Puede llegar a ser sumamente amoroso y ser quien refuerce la autoestima de los demás.

Pero por otro lado, al tener una personalidad extravagante, es alguien que puede volver una situación simple en un drama. Le encanta ser el centro de atención en una reunión social y debe dominar los temas de conversación. Es un signo que necesita la atención de los demás para sentirse satisfecho. Pasar desapercibido lo entristece mucho.

La persona Leo no soporta que la critiquen, aunque sea constructivamente. Tiene un carácter muy fuerte y puede llegar a ser muy orgulloso. Pero si un Leo aprende a controlar su ego y a dejar aflorar sus sentimientos, puede llegar a alcanzar la grandeza del alma y hasta convertirse en un sanador holístico poderoso.  A medida que se desarrolla espiritualmente, va utilizando sus habilidades naturales de liderazgo para llevar felicidad y grandeza a otros.

Si nuestra pareja pertenece al signo Leo, ésta siempre querrá llevar el papel dominante en la relación. Pero a la vez, nos colmará de muchísimo amor si le mostramos nuestro aprecio y le ponemos atención.

No perdamos tiempo discutiendo contra un Leo, ya que probablemente difícilmente aceptará que está equivocado.

LEO

 

Elemento: Fuego
Polaridad: Positiva/masculina
Planeta El Sol
Frase clave: “Yo puedo”
Región anatómica: Corazón
Símbolo: León
Color: Dorado
Día de la semana: Sábado
Piedras: Cuarzo/citrina
Metal: Oro
Cualidad: Generosidad

 

Síguenos en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?