LA PIEDRA IMÁN

Nuestro Sitio web

LA PIEDRA IMÁN

El popular amuleto que conocemos como piedra imán, es una poderosa piedra muy utilizada para realizar todo aquello que se desea.

Es un mineral compuesto por óxido de hierro, de color negro, que tiene propiedades magnéticas. Se dice que esta es una de las piedras con mayor magnetismo que se encuentran en la naturaleza.  Se caracteriza por las pequeñas limaduras de hierro que se adhieren a su superficie.

También conocida como magnetita, esta piedra tiene una fuerte vibración positiva, con una atracción magnética para ayudar a traer a nuestra vida lo que más nos interesa.

Por esta razón, esta piedra se ha utilizado atraer la abundancia y la prosperidad, pues se cree que puede ayudar a alcanzar algunos de nuestros mayores anhelos: abundancia, salud y amor.

Este mineral nos provee una conexión directa con el elemento tierra, por lo que estimula el primer chakra –nuestra base- y nos conecta con la madre Tierra.

Las cualidades magnéticas de esta piedra nos permiten tener una visión más equilibrada de la vida, por lo que puede ayudar a profundizar en nuestro Yo interno y por tanto, es una piedra excelente para usar si usted estamos búsqueda de nuestro camino espiritual.

Puedes adquirir la poderosa piedra imán en nuestra tienda acompañada de la siguiente oración:

“Oh invencible, mágica y encantadora piedra imán que primero fuiste hallada en el Río Jordán, en el mismo lugar donde Jesucristo lo bautizó San Juan. Por grandes virtudes que el Supremo Dios del Universo ha concedido y las que tú tienes naturales, yo te suplico que así como encantaste al príncipe de las tinieblas Luzbel, Hornatán y al valiente, admiten tan solo tu mágico poder. Así mismo me encantaréis a ____________ desde la cabeza hasta los pies, para que me ame solo a mí y cuando huya de mi lado llore y suspire por mí. Por tu mágico poder que no ame a otra, pues solo para mí ha de ser, y por milagrosa que eres me seguirá. Piedra del Imán que brilláis como el diamante, haced que mis ventas se realicen al instante y cuando juegue a los dados no pierda, ni en ningún otro juego, asimismo te suplico rindas a mis enemigos y cobardes y que caigan a mis pies. Ojos tengan y no me vean, pues tengan y no me alcancen. Mi ofrenda es darte oro para mi tesoro, tengo dinero para limpiar mi tierra, tengo trigo para abrigo, tengo cobre para que todo me sobre. Maíz para ser feliz, coral para que me libres de todo mal. Cuando yo te pida de todo corazón para que me favorezcas en todas mis empresas y en todo cuando de ti depende. Por milagroso imán y por la fe tan grande que tengo en vos que así sea”

Síguenos en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?